LA CASA

CARACTERÍSTICAS

"Te sentirás en tu hogar..."

En Casa Rural Tío Emilio contaréis con todas las comodidades de un hogar. El grosor de los muros de esta casa centenaria hace que sea fresca en verano y cálida en invierno, junto con las chimeneas y una gran estufa de pélez que calienta toda la casa.  Las camas, donde podrán dormir en torno a 15 personas, cuentan con colchones nuevos y de calidad para que descanséis como en casa. La casa cuenta con calefacción en todas las habitaciones.

La casa está totalmente restaurada y equipada con todo lo que necesitas para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu estancia.

 

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

Equipamiento

La casa está equipada con todo el menaje necesario. Tendrás utensilios para comer y cocinar, ropa de cama, toallas de baño y si lo necesitases, la casa cuenta con lavadora.

Educación

En la buhardilla se encuentra el museo  con varias exposiciones. También ofrecemos talleres gratuitos de esparto, documentación sobre el pueblo y el entorno y visitas guiadas.

Entrentenimiento

La casa cuenta con televisiones en el salón y varias habitaciones, una colección de juegos y una pequeña biblioteca en la buhardilla.

Licores

Tenemos por costumbre dejar a nuestros visitantes licores típicos de la zona elaborados con frutas de temporada.